Servicios Apple School Manager




















Preparación.

1. Deja a tu colegio preparado y listo. Desde ya.

Con Apple School MAnager podrás implantar fácilmente el iPad y el Mac en tu centro. Puedes dar acceso a los alumnos y profesores a los servicios de Apple, configurar dispositivos, obtener apps y libros y ofrecer a los profesores herramientas para el aprendizaje. Todo desde un mismo sitio.


Integración.

2. Integración con los sistemas actuales del centro.

Con el sistema de autenticación federada de Apple School Manager es muy fácil integrar el iPad y el Mac en tu entorno informático con las mismas credenciales que tu centro usa para Microsoft Azure Active Directory.


Creación.

3. Crea una experiencia personalizada para alumnos y profesores.

Apple School Manager te ayuda a preparar las aulas con los materiales didácticos adecuados para el primer día de clase, Cuando configuras un sistema de autenticación federada, los alumnos y profesores pueden usar sus credenciales para acceder a todos los servicios de Apple.


Configuración.

4. Configura los dispositivos al instante.

Con Apple School Manager y tu sistema de MDM, el centro puede configurar y automatizar la configuración de dispositivos fácilmente, ya cuente con un iPad por alumno o con iPad compartidos.


Uso.

5. Uso en clase.

Poner los dispositivos en manos de los alumnos implica proporcionar a los profesores las herramientas necesarias para que puedan transformar sus clases y crear experiencias de estudio y aprendizaje interesantes, dinámicas e interactivas.


iPad Compartidos

iPad Compartidos es una prestación de iOS para los centros que comparten dispositivos pero quieren que sus estudiantes tengan una experiencia personalizada. Antes de la clase, los profesores asignan los iPad libremente a los alumnos. Cada uno sabe qué dispositivo le ha tocado porque su foto aparece en la pantalla de bloqueo. Pueden acceder a su contenido personal mediante una contraseña o un sencillo PIN de cuatro dígitos. Cuando inician sesión, se encuentran sus deberes, apps y trabajos justo como los dejaron. Así los profesores y responsables de tecnología no pierden tiempo haciendo copias de seguridad o borrando datos entre clase y clase.

Soporte técnico

¿En qué podemos ayudarte?

En SEMIC te ofrecemos la ayuda necesaria para que puedas sacarle el mayor rendimiento a todos nuestros productos y servicios Apple.
Por eso ofrecemos asistencia técnica a tu departamento de TI en todas las fases de la implantación.