Profesores

Apps para ayudarte con la clase.



Apple ha desarrollado herramientas
para que ayudes a tus alumnos a usar
dispositivos y apps en clase, y para
conocer el progreso de cada uno de ellos
mientras lo hacen.


App Aula

El ayudante ideal para guiar a tus alumnos.

Con la app Aula transforma tu iPad y tu Mac, en el ayudante ideal de los profesores. Podrás guíar a tus alumnos durante la lección, pudiendo controlar todos los iPad de la clase, evitando así que se distraigan de la tarea que tienen entre manos. Aula también te permite compartir información: con AirDrop envía y recibe archivos de toda la clase o de cada alumno, o visualiza sus trabajos en pantalla grande.

App Tareas de Clase

Adapta las clases a las necesidades de tus alumnos.

Con la app Tareas de Clase se aprovecha al máximo el potencial creativo del iPad. Envía y recibe los ejercicios de los alumnos, controla cómo van en las apps educativas y trabaja con cada uno de ellos desde cualquier sitio en tiempo real. Las tarean llegan a los estudiantes directamente al iPad, organizadas por asignatura y fecha de entrega. También puedes comprobar su progresión, pudiendo personalizar cada clase para adaptarla a lo que ellos necesitan.

En un solo toque, todas las Apps conectadas.

Primero entra en apps conocidas como Tynker, Duolingo y GeoGebra y busca el contenido que encaje en tu plan de estudios. Después, elige una actividad que te interese y compártela con los alumnos en una ficha. De esta manera, se dirigirán a esa actividad con solo un toque. Con la App Tareas de Clase es muy sencillo dirigirlos al lugar correcto de la app adecuada. Es posible gracias a ClassKit, un nuevo entorno de desarrollo que muchas apps educativas ya utilizan y otras lo harán próximamente.

Soporte técnico

¿En qué podemos ayudarte?

En SEMIC te ofrecemos la ayuda necesaria para que puedas sacarle el mayor rendimiento a todos nuestros productos y servicios Apple.
Por eso ofrecemos asistencia técnica a tu departamento de TI en todas las fases de la implantación.