Estudiantes


















Del dicho al hecho en cero coma

Con el iPad, el trabajo ya no es lo que era. Edita un informe mientras buscas datos en internet y lo comentas con un compañero por FaceTime. O pon en orden tus documentos en un solo lugar utilizando la app Archivos. ¿Tienes que redactar una tarea de clase o crear una presentación? Usa el teclado en pantalla o acopla el Smart Keyboard de tamaño estándar y escribe a tus anchas.

Apúntalo todo y más

El Apple Pencil y el iPad son el tándem perfecto para apuntar todo lo que se te pase por la cabeza, desde textos para la uni hasta la lista de la compra. También puedes firmar contratos, corregir documentos o dibujar un boceto. Ya ves, el Apple Pencil se usa igual que un lápiz pero es casi una varita mágica.

Aprende lo divertido que es aprender

No hay lugar como el iPad a la hora de saciar tu curiosidad. Da igual dónde te pique, en el App Store encontrarás la app ideal para dominar la geometría, los idiomas o el solfeo. Incluso puedes usar la realidad aumentada y hacerlo todo mucho más ameno: revive la historia de los vuelos espaciales en el salón o mira cómo los personajes de tu libro favorito salen fuera de las páginas.

Saca punta a tus dibujos

Todos los caminos de la creatividad conducen al iPad. Pinta una acuarela, diseña un logo o haz un boceto. No existe una herramienta mejor que el Apple Pencil para plasmar tus ideas con la máxima precisión. Aquí la inspiración jamás te abandona.

Usa tu talento para grabar y tu dedo para editar.

No importa si utilizas la cámara trasera de 8 megapíxeles o la FaceTime HD delantera del iPad, el iPhone o una cámara digital para hacer tus fotos y vídeos. Vas a pasarlo en grande editándolos en la impresio­nante pantalla del iPad. Añade efectos y filtros, recorta o gira la imagen hasta que des con la toma perfecta. Ya solo te queda presumir de arte en las redes sociales o enviárselo a tus amigos con un toque.

Haz lo que tengas que hacer donde quieras hacerlo

El iPad alcanza velocidades ultrasónicas vía wifi y 4G LTE Advanced y, como es un peso pluma, podrás llevártelo a todas partes.6Navega por internet, descarga libros o haz lo que se te ocurra aquí o en Hawái. Todo sin pasar por un enchufe, porque 10 horas de autonomía dan para mucho. Ahora la diversión no conoce fronteras.

Apps para lo que te apetezca.

Tienes más de un millón de aplicaciones en el App Store diseñadas específicamente para exprimir la potencia y la espectacular pantalla del iPad. Crea tu propia música, entrena, ponte al día con las noticias o reta a tus amigos a una partida en una galaxia muy, muy lejana. No hay afición que no tenga una app.

La privacidad viene de serie

Al igual que todos los productos Apple, el iPad se ha diseñado pensando en proteger tu privacidad y seguridad. Iniciar sesión con Apple es una forma muy segura de entrar en apps y páginas web usando tu ID de Apple. Mientras que Touch ID te permite desbloquear el iPad y hacer pagos con Apple Pay al instante con total tranquilidad.

Diseñado para todos

Creemos que la tecnología es más avanzada cuando cualquiera puede utilizarla. Por eso el iPad incluye prestaciones de accesibilidad para personas con dificultades de visión, audición, motricidad y aprendizaje. Como por ejemplo la lupa, que aumenta el tamaño de la letra para que el texto se lea mejor.

Soporte técnico

¿En qué podemos ayudarte?

En SEMIC te ofrecemos la ayuda necesaria para que puedas sacarle el mayor rendimiento a todos nuestros productos y servicios Apple.
Por eso ofrecemos asistencia técnica a tu departamento de TI en todas las fases de la implantación.