Colegios





















Creatividad para todos.

Apple dispone de una nueva colección de guías de proyectos que enseñan a tus alumnos a desarrollar y comunicar sus ideas a través del dibujo, la fotografía, el vídeo y la música. Estas guías proponen formas divertidas y didácticas para fomentar la creatividad por medio de cualquier lección, tema o trabajo de clase.


Enseñar programación, el lenguaje del futuro.

Apple pone a tu disposición «Programación para todos», una serie de recursos didácticos para iPad y Mac. Son unas guías y apps para el profesor con las que enseñar a programar resultará mucho más fácil. Se puede acceder también a la certificación en desarrollo de apps con Swift para principiantes, que permitirá demostrar que cuentan con la preparación adecuada para continuar en su proceso de aprendizaje.

Apoyo a los buenos profesores, que desean seguir aprendiendo.

Con Apple podrás acceder a programas de aprendizaje exclusivos para docentes. Diseñados para que consigas el nivel necesario para pasar de las habilidades básicas a incorporar el iPad y el Mac en tus clases, y conseguir las técnicas más innovadoras para tus alumnos y tu día a día.


Soporte técnico

¿En qué podemos ayudarte?

En SEMIC te ofrecemos la ayuda necesaria para que puedas sacarle el mayor rendimiento a todos nuestros productos y servicios Apple.
Por eso ofrecemos asistencia técnica a tu departamento de TI en todas las fases de la implantación.