Accesibilidad





















Visión

VoiceOver y ajustes de visualización.

VoiceOver te cuenta en voz alta todo lo que aparece en la pantalla de tu Mac i iPad para guiarte en todo momento. Además, todas las apps integradas de Apple son compatibles con VoiceOver.
También dispones de ajustes de visualización, con los que puedes activar una serie de filtros de color o Invertir Colores para aumentar el contraste. Con la función Lupa podrás ver todo lo que quieras ayudándote de la cámara del iPad o el iPhone y con el Zoom aumentará el tamaño en las apps y podrás verlo todo más fácilmente.


Audición

Nadie se queda fuera de la conversación

Los subtítulos opcionales no son solo para leer diálogos. También indican la música y los efectos de sonido para ver vídeos en un dispositivo Apple. Así todo el mundo podrá disfrutar de una experiencia completa. FaceTime con video de alta calidad y velocidad de fotogramas perfecto para comunicarse en lengua de signos a distancia. Y otras ventajas que harán la vida más sencilla y accesible en tu centro.


Habilidades físicas y motoras

Control por Botón y Teclado de Accesibilidad.

Control por Botón es una tecnología asistencial que permite usar tanto prestaciones integradas como interruptores, joysticks y otros equipos adaptativos para controlar el contenido de la pantalla. De este modo se pueden utilizar los dispositivos Apple de tu centro sin necesidad de tocarlos. El Teclado de Accesibilidad, totalmente personalizable, facilita la escritura y la navegación. Ahora además es compatible con barras de herramientas y mejoras en la escritura, como las mayúsculas automáticas y sugerencias más acertadas. Con AssistiveTouch se pueden cambiar los gestos, como pellizcar, para que resulten más accesibles a todos.

Lectoescritura y aprendizaje

Grandes funciones para aprender y enseñar.

Cada alumno aprende de una manera distinta. Y los productos Apple están diseñados para tener en cuenta esas diferencias. Incluyen tecnologías innovadoras que leen palabras o páginas enteras en voz alta para favorecer el aprendizaje auditivo. Todos los iPad, iPhone y Mac incluyen funciones de comunicación que fomentan el aprendizaje.



Soporte técnico

¿En qué podemos ayudarte?

En SEMIC te ofrecemos la ayuda necesaria para que puedas sacarle el mayor rendimiento a todos nuestros productos y servicios Apple.
Por eso ofrecemos asistencia técnica a tu departamento de TI en todas las fases de la implantación.